Sobre Idea Millonaria, el podcast

A Axel lo sigo en twitter desde 2007 cuando arranqué, ni idea. Y hace poquito de casualidad escuché un podcast de Gatocracia donde participaban Axel y Valentín -una mezcla de ambos podcasts juntos-, y ahí mencionaron este que su propio podcast y BOOM, escuché. Ahora estoy escuchando todos los capítulos desde el primero en Spotify porque amo escuchar sus charlas como voyeur (écouteur?). Son de esos amigos ocurrentes y bizarros -pero políticamente correctos pues estudian y trabajan y saben de todo- que uno querría tener también.

(Avanzo lento pero voy. Capítulo 7 de 2018. Ya hice esto dos veces antes con canales de Youtube que miré desde el principio. Uno fue el de Frannerd y el otro quedará en el misterio.)

El mail del programa es gerencia@ideamillonaria.com

Sólo con eso ya se ganaron mi corazón para siempre.

Y recién googleando me encontré con esta página que hicieron para tomar nuestro dinero y que formemos parte del vip: http://vip.ideamillonaria.com/, que replica también en Patreon. Funciona con débitos de Mercado Pago. Todavía no llegué a escuchar los capítulos donde hablan de eso y nos convencen, pero aplausos, es la que va.

Admiro esa irreverencia de tomar el impulso y hacerlo, porque por qué no, y estos detalles que le dan tanto carácter a todo.