Un grupo de whatsapp, ronda, círculo de lencería para humanas


Hola. Por acá sigo con insomnio y masticando ideas.

Esto no lo inventé yo, pero me parece una gran idea a partir de otros grupos en los que estuve ultimamente >> hagamos un grupo de whatsapp para hacedoras de ropa interior.

De acompañamiento, apoyo, intercambio y enriquecimiento mutuo y colaborativo. Y amistad!

Me imagino algo así como esto que hicimos en uno de mis primeros trabajos con un jefe muy copado que tuve, Vic, levemente modificado. Hay una base estructurada para dar forma y más allá de esto es libre:

Una o dos veces por semana en los días y horarios que designemos (ponele como ejemplo los martes a la tarde y los viernes a la mañana), hacemos ronda de novedades. Cada una cuenta algo personal que esté pasando (a gusto de cada una), y algo en relación a su marca que esté haciendo o por hacer. Producciones de fotos, moldería, buscar modelos, showrooms, ferias, cosas de clientes, ideas, facturación, lo que sea. Cuando cada una terminó de hablar, las demás le respondemos durante unos pocos minutos y seguimos con la próxima. Está bueno que no sea sólo laboral así nos conocemos y acompañamos más. Y si justo estás ocupada leerás cuando puedas y contarás la próxima.

Después de unas semanas vamos a estar re actualizadas y conectadas con los temas de cada una, y vamos a poder intercambiar datos e ideas, hacer brainstorming, estar.

Por fuera de las rondas de novedades podemos seguir hablando si aparecen datos o cosas para compartir. Me pregunto si tendremos que definir algunos límites para que no se vuelva inmanejable seguirlo. Máximo de personas? Qué va y que no va en el grupo? Se puede estar sólo de oyente? Tendremos que ver.

Si alguien está a full, se va de vacaciones o se satura, avisa y se aleja por un tiempo, entendemos.

Habría que probar y definirlo sobre la marcha, pero me encantaría algo así. A Uds? Pronto se los propongo en Instagram. Beso!