Marcas de lencería que me gustan mucho

Buenas!

Acá les muestro algunas cuentas de instagram de marcas que sigo, admiro y me generan mucho cariño. Totalmente aspiracionales.

Brilla Gringa

https://www.instagram.com/brillagringa/

Me gusta muchísimo lo que hace, cómo lo hace -destacando los tiempos y el valor de lo cortado y hecho a mano-, y la audiencia a la que se dirige, empoderando y compartiendo mucho autoamor, aceptación y disfrute. Y vieron las telas ilustradas por Josefina Schargorodsky? Las amo. Y a la feria Juntas. Cuando cuenta de cómo fue el cambio de tener un lugar fuera de casa para trabajar en la marca se me pone la piel de gallina en el mejor de los sentidos.


Romanela Bo

https://www.instagram.com/romanelabo/

Belleza nostálgica y prendas únicas hechas a mano. Mucho amor por las trusas y el cuerpo de cada una. Sin aros y sin elásticos que aprietan, comodidad y suavidad, amabilidad con el propio cuerpo. Juega un montón con combinaciones de telas y colores, las texturas, lo vintage, y me encantan las sensaciones y emociones que evoca.


Fairytales by Angela Friedman

https://www.instagram.com/fairytalesbyaf/

Esta segunda marca de Angela Friedman me gusta mucho por otros motivos diferentes. Super romántica y juguetona, con colores pasteles y llena de volados y transparencias. Está basada en Londres y tiene unas tiendas en Etsy que hacen que se me caiga la baba. En su marca principal (AngelaFriedman) hace lencería de lujo con estilo vintage, mucha seda y materiales increíbles. Y es mega prolífica. No puedo decir que me guste el 100% de las fotos y productos que hace, pero sí muchisísimos de ellos. Super talentosa y con una delicadeza increible.

Tienen alguna marca de lencería que les guste mucho a Uds? Me encantaría saber.

Un beso!