Zozo y su ropa sin talles

Hoy descubrí de casualidad esta marca japonesa que está haciendo algo increíble. Lanzó su Zozosuit, que es un sistema de toma de medidas en forma de un traje negro finito con un montón de sensores, que te envían gratis a tu casa (haciéndose uno cargo de los costos de envío). Aparentemente llegan a Argentina con un costo de envío de 20 USD.

Uno se calza el Zozosuit, y se pone frente a la cámara del celu dando vueltas chistosas hasta llegar a las 12 fotos, cuando te avisa que ya tiene tus medidas.

Y después recorrés la colección de ropa que ofrecen, y te la hacen en tu medida, con precios amigables y con el mejor calce para vos, supuestamente mejor que un sastre. Te dejan elegir si querés que sea en la medida recomendada, 3 cm más chico o 3 cm más grande, elegir la posición de los bolsillos y hasta distintos tipos de avíos.

Vean ustedes mismos el video en el sitio dónde lo explican:
https://zozo.com/ar/en/info/suit

Justo hoy estuve mirando varias tablas de medidas que están usando otras marcas de lencería para armar la mía propia y me daba cuenta de cómo varían la cantidad de talles, las medidas específicas que asignan a cada talle y la diferencia en cm entre un talle y el otro.

Querías más fragmentación? Acá tenés. Talles únicos, únicos para uno.

Me vuela la cabeza.